La Gimnástica rompió en Las Gaunas su buena racha en un encuentro que compitió solo los primeros 20 minutos.

Nos agradó la salida de la R.S.Gimnástica en Las Gaunas ante todo un Logroñés, en un arranque de partido igualado y disputado, donde el Decano Cántabro no temía al conjunto riojano, pese a la dinamita que tenían en ataque.

En esos primeros 20 minutos tuvimos dos ocasiones claras. En la primera fruto de un pase excelso de Palazuelos que dejó solo a Leandro, y con una definición muy mala, errando una ocasión inmejorable. Después, en la siguiente, Primo se la generó sólo ante los dos centrales y lo hizo casi todo bien, porque el disparo era bueno, pero se estrelló en el larguero.

Perdonamos y lo pagamos, porque la U.D.Logroñés, pese a que también erraron alguna, anotaron 2 de sus primeras 3 o 4 ocasiones, y ahí en ese minuto 26 el partido acabó. La Gimnástica desapareció, no sabemos en qué porcentaje influyó el dominio de los locales, pero pasamos a ver una Gimnástica blanda, que no dio ni siquiera una patada, sin ver una sola tarjeta en 90 minutos pese a caer 3-0. Los riojanos dueños y señores del partido, mostrando su poderío, ya que el encuentro que hicieron Rubén, Marcos André y sobre todo Rayco y Ánder Vitoria rozó el sobresaliente.

Una pena, ya que teníamos esperanzas de poder rascar algo. Y ya van quedando menos jornadas, las oportunidades se acaban y el equipo volverá a estar obligado este próximo domingo. Eso sí, la esperanza es lo último que se pierde, pelearemos ¡hasta el final!

Leave a Reply

Your email address will not be published.