La Gimnástica recibirá el domingo en el Malecón a un siempre difícil Escobedo.

El domingo a las 17:00 la R.S.Gimnástica recibirá en el Malecón al siempre difícil Escobedo de José Luis San Miguel. Un Escobedo que viene de menos a más tras ganar 3 de los últimos 5 partidos, 2 de ellos a los complicados Laredo y Castro.

No debemos de fiarnos de la estadística que dice que en los 6 partidos que nos hemos enfrentado en estos últimos 3 años en la 3ª división al Escobedo, hemos ganado en todos. Pocos entrenadores conocen mejor a la Gimnástica que el bueno de San Miguel, y con el gran equipazo que ha hecho este año será capaz de todo en el Malecón. Muy buenos jugadores como Vitali, Miguel Canales, Dosal, Espino, Nando Fuentevilla, Pedrajo, Manu Márquez, Tato o Germán. Ojo al Escobedo.

En principio Chiri recuperará al lesionado Nacho y al sancionado Borja Camus, con lo que contará solo con las bajas por lesión de Zalo y Montiel. Jony también parece recuperado tras el golpe sufrido en el partido ante el Trope. El objetivo será darle continuidad a la buena dinámica iniciada en Barreda y volver a conseguir dos victorias consecutivas, que mantengan distancias con sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.