La Gimnástica recibirá el domingo al Castro, con la obligación de ganar en el último partido del año en el Malecón.

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega recibirá el domingo a las 17:00 en el Malecón al siempre duro y batallador Castro F.C. en lo que será el último partido que se dispute en el templo blanquiazul en este 2.016.

Un Castro que comenzó la liga sin duda como equipo revelación, con un empate y cinco victorias en las seis primeras jornadas, pero que desde la 7ª los de Gorka Gaztelu solo han conseguido vencer un partido de los siguientes once disputados. Una mala racha que les ha hecho alejarse de los puestos de play-off, pero que ni mucho menos hará que sea un partido fácil para la Gimnástica, el Castro jamás ha sido fácil, ni en su campo ni fuera de él.

En la faceta ofensiva es un equipo que reparte bastante sus goles, teniendo a Borja Justo y a Joseba Zorrilla con 5 goles, uno más que Juan Carlos Sánchez. El Castro suele ser un equipo que lleva los partidos muy intensos, y donde hay pocos goles.

Chiri por su parte buscará por todos los medios la victoria, por múltiples causas. Lo primero porque se juega en el Malecón y porque sobre el papel la Gimnástica es superior al Castro. Y también y como no, porque las urgencias en cuanto a los puntos perdidos últimamente hace que ya no se puede pinchar más, afrontando cada partido con la obligación absoluta de vencer. Además es el último partido en casa del año y el equipo querrá dar una alegría a la afición.

El técnico de Marrón no podrá contar con las bajas por lesión de Zalo y Siro, y la de Borja Camus por sanción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.