La Gimnástica no levanta el pie del acelerador, sigue con paso firme en el liderato de 3ª división.

El Decano del Fútbol Cántabro siguió en el Crucero la línea de las últimas semanas, de buen juego, solidez, solvencia, y lo más importante, de victoria.

Cualquiera que solo se fije en el resultado pensará que el partido más o menos fue igualado, pero nada más lejos de la realidad, la Gimnástica a partir de los primeros 20 minutos, se hizo dueño y señor del balón, de la posesión, y del control del partido. Quitando la falta de Obregón, y el remate de Igor, el Revilla no gozó ni siquiera de llegadas. Si en algo está destacando esta Gimnástica es en defensa, quitando los regalos en los goles a Albericia y Selaya, en el resto de partidos no se ha concedido nada.

En ataque….mejorable. No en el juego ni en las ocasiones, si no en la definición. Mucho se está perdonando en los últimos partidos, aunque por el momento esos goles no hacen falta. Maxi y Primo van cogiendo la forma y están comenzando a destacar, serán muy importantes para caudal goleador.

Luego se van superando pequeños récords, ya que en las anteriores temporadas donde la Gimnástica está en 3ª, no se habían ganado los 5 primeros partidos. Esto no se lograba desde la temporada del ascenso en Azpeitia, de la mano de José Gómez. En la temporada de Loza se cedió un empate, y en las de Raúl Pérez tres empates en su primer año, y una derrota en el 2º.

Pero queda mucho, y lo que cuenta es cómo se acaba y no cómo se empieza. El camino es largo y esto solo ha hecho empezar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.