La Gimnástica no baja un segundo el pie del acelerador. Este equipo tiene ganas de hacer algo grande.

El partido de la Gimnástica ante el Bezana del sábado en el Malecón rozó la perfección. Línea por línea, jugador a jugador, todos con intensidad desde el inicio, se plasmó en un partido con muchos goles.

Lo que Primo falló ante el Revilla lo anotó ante el Bezana, los de Chini pagaron los platos rotos de un delantero que no se conforma con hacer la cifra de goles del año pasado, y que no solo quiere superarla, si no ayudar al equipo en un play-off, al contrario que el año pasado, donde llegó lastrado por las lesiones, cuando le habían respetado todo el año…..

Este equipo evidentemente tiene APTITUD, pero cuando a esto se le suma la ACTITUD….es imparable, al menos por el momento. Atrás el equipo fue una roca, y el Bezana continuamente se chocó con ella. La pareja defensiva que forman Mario y Luis Alberto es de otra categoría, no de 3ª, sumado a estos un Borja Camus colosal. Sin olvidarnos del gran momento de Fer o de un Nacho que pide minutos a gritos.

Todo a día de hoy es perfecto, todo acompaña, el equipo marca goles, defiende bien y lo más importante, gana. Y ahí estamos, con 6 jornadas y pleno de victorias, 18 puntos de los 18 posibles, dejando a 3 puntos al Trope, 5 al Racing “b”, 6 al Laredo y 8 al Rayo, con solo 6 partidos, y con una próxima jornada donde se enfrentan Tropezón y Laredo.

Pero paso a paso, y como he repetido siempre desde que comenzó esta temporada, y lo seguiré haciendo, nada de confiarse, no somos más que nadie, y sin humildad no llegaremos a nada. Por el momento el sábado visitamos la casa del colista, y si pensamos que tenemos 3 puntos más…..lo lamentaremos, aquí nadie regala nada, y si no luchas, pierdes.

Pero somos la Gimnástica!!! Y vamos a por todas!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.