Juntos somos más fuertes, el eslogan inventado por Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica.

Hoy añadimos una página más, al capítulo personal del señor presidente de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega hacia esta página.

image

Queriendo ayudar al club, a que los entrenador de la cantera cobren, entre otras cosas, quisimos ayudar siendo patrocinadores de la “Malecón Cup”, torneo que se celebrará en el feudo blanquiazul en Semana Santa donde vendrán importantes clubs, de ámbito regional y nacional. Un torneazo.

image

Para mi sorpresa ayer, recibo un mensaje de uno de los encargados de organizar el torneo donde me dice que “Se ha decidido en Junta Directiva que no seas patrocinador, con lo que te devolveré el dinero”. ¿Para qué la Gimnástica va a querer dinero verdad? ¡¡Si vamos sobrados!!

Añadiendo por cierto, habiendo querido prohibir a Marcador Gimnástico grabar los partidos de la Gimnástica, sin derecho evidentemente, gracias a nuestro vídeo quitaron la roja a Héctor Alonso. De nada Tomasete.

Donde quedaron aquellos presidentes que miraban por los intereses de sus clubs, y no por sus intereses personales… #juntossomosmasfuertes ¿verdad Tomás?

Leave a Reply

Your email address will not be published.