Hoy en Torrelavega, Clase Magistral de Carlos Terrazas, “Modelo de Gestión Deportiva del C.D.Mirandés”.

Hoy vuelve a Torrelavega un entrenador que hizo historia en la Gimnástica, el bueno de Carlos Terrazas. El actual entrenador del Mirandés de 2ª división dirigió al conjunto torrelaveguense en la temporada 1.999-00, donde estuvo a un gol de subirlo a 2ª división.

La ponencia lleva el título “Modelo de Gestión Deportiva del CD Mirandés SAD”, y en ella, nos expondrá el modelo de gestión de su actual club, el CD Mirandés (2ª División) y explicará el desarrollo de su trabajo actual.

Esta clase magistral, organizada por el Comité y la Escuela Cántabra de Entrenadores de la Federación Cántabra de Fútbol, se encuadra dentro del ciclo de clases magistrales del Curso Nacional de Entrenadores, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, el Circulo Recreo de Torrelavega y la Asociación Cántabra de Entrenadores de Fútbol (ACEF).

Dirigida a nuestros alumnos del Curso Nacional de Entrenadores, la entrada a la charla será libre para todos aquellos entrenadores que quieran asistir y aficionados al fútbol, en general, hasta completar aforo, pudiendo reservar sitio, hasta las 20:00 del viernes 18 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.