Hoy cumple dos años en la presidencia de la R.S.Gimnástica, Tomás Bustamante.

Hoy 26 de octubre se cumplen 2 años desde que Tomás Bustamante fue elegido presidente de la R.S.Gimnástica. En las últimas elecciones venció en las urnas al ex-presidente José García, por un buen margen de diferencia.

image

Su junta directiva tomó el mando de las riendas del club tras el paso de la Junta Gestora (un grupo de socios que habló poco y trabajó mucho), quienes pusieron los cimientos para un plan económico viable, dejando aún dinero en las arcas cuando salieron de la Gimnástica en octubre de 2.014. Nadie discutirá las buenas intenciones de Tomás, o su gimnasticismo, pero a día de hoy poco se ha visto en estos dos años. No sabemos absolutamente nada de lo que era su plan económico. 

Polémicas tras perder la lista de socios, conllevando el aumento en el número de los carnets en los mismos, y su lógico cabrero. O carnets que no aparecen. En las asambleas poco se explica, siempre sin un papel donde comparar datos, simplemente en unas diapositivas, a las que pocos pueden tener visibilidad. Poco o nada se ha explicado de cuanto se sacó en aquella colaboración con la gasolineras, o cuanto beneficio se ha sacado de las facturas hechas de Aldro. No sabemos nada de las “plaquitas” que se iban a poner en los asientos. Eso si, sabemos que hay vallas de publicidad en el campo que no pagan, y varias. Alguna vimos que las pintaron con pinturas ¡¡a rodillazos!! Sin hablar del acuerdo con un medio de comunicación impreso, publicidad gratis, ¿a cambio de qué?.

image

Con un servidor todo son amenazas, “hoy te quito la acreditación, mañana te la doy”, “hoy prohibo a los jugadores que hablen para ti, hoy te dejo”. Lo último es que a través de la “jefa de prensa” nos indique a qué dos futbolistas podemos entrevistar cada domingo, esto solo se hace después de los partidos. Claro, que Marcador Gimnástico es el único medio que entrevista a los jugadores los días de partido, excusa perfecta. Y eso que la Gimnástica compite en 3ª división, y no en 1ª. ¿Donde se ha visto que un medio no pueda elegir a quién entrevista? El pasado sábado en Guarnizo uno de los posibles entrevistados era Nacho, ¡¡que no jugó ni un minuto!! Y a Chiri no podíamos preguntarle por el partido, así es. Todo son piedras en el camino, todo son problemas, cuando este medio lo único que hace es hablar del club, y bien. Pero molestamos. Molesta que adelantemos fichajes, molesta que hagamos críticas a jugadores, todo molesta, siempre y cuando esto venga desde Marcador Gimnástico. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.