Hoy cumple años el capitán de la R.S.Gimnástica, Borja Camus.

Hoy 9 de julio cumple 29 años Borja Camus, capitán de la R.S.Gimnástica.

El bravo defensor llegó a la R.S.Gimnástica en el verano de 2.009, procedente del C.D.Bezana cuando solo tenía 20 años. Llega para jugar en 2ª división “b” y competir el puesto con el veterano Abraham.

Desde su llegaba sus minutos fueron muchos, rondando cada año en la categoría de bronce las 20 titularidades. Estuvo en el Decano Cántabro las 4 temporadas que el equipo estuvo en 2ª “b”, para el verano del descenso administrativo recalar en el Arenas de Getxo, donde curiosamente se enfrentó a la Gimnástica en el play-off de ascenso. Justo un año después de irse, volvió, para quedarse los 4 años siguientes en 3ª con el representativo torrelaveguense.

Por fin este verano consiguió el ascenso con la Gimnástica y ya esta temporada cumplirá su 9ª temporada. En las 8 anteriores ha disputado 252 partidos oficiales con la elástica blanquiazul, siendo el 7º jugador con más partidos en la historia de la Gimnástica, empatado con Chiti y Ateca, y por detrás de históricos como Nando, Mario, Siro, Javi, Vicente y Lavín.

Desde Marcador Gimnástico, te deseamos ¡¡Feliz Cumpleaños Borja!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.