Hoy a las 17:00 en Cabezón de la Sal, partidazo entre el líder y el siempre combativo Textil Escudo.

Hoy a las 17:00 en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal se disputará uno de los partidos más bonitos y disputados de la temporada en la 3ª división. El siempre complicado Textil Escudo recibe al líder intratable, la Gimnástica de Torrelavega.

Un campo que no se le da nada bien a la Gimnástica, donde en las dos últimas temporadas el Decano Cántabro no logró pasar del empate a uno, y en ambos tras adelantarse en el marcador. En Cabezón nadie gana fácil. su público aprieta, y más cuando va la Gimnástica. Los jugadores se contagian del ambiente y dan un plus.

A la Gimnástica no le bastará hacer el partido que hizo ante el Colindres para ganar al Textil. Seguramente vuelvan al 11 titular los Mario, Siro y Hugo que descansaron el pasado domingo. En Cabezón o están enchufado todo el partido, dándolo todo en los 90 minutos o pierdes. Aunque no estén bien y rocen el descenso, y aunque hayan perdido a uno de los mejores entrenadores que tenía la categoría, Pablo Casar. El Textil tiene a muy buenos jugadores, los Perujo, los Pablo Cano o Héctor Marcos, ya les quisieran muchos equipos de la 3ª.

A seguir luchando, y a por la 9ª. Humildad y trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.