Felipe Belmonte y David Puras no seguirán en la R.S.Gimnástica esta próxima temporada.

Estas son las dos primeras bajas que da la Gimnástica de cara al próximo curso.

Son ya dos los futbolistas que no continuarán en la R.S.Gimnástica para la temporada 2.018-19, y ambos jugadores que han tenido graves problemas con las lesiones.

Uno es Felipe Belmonte, el cual a finales de octubre sufrió una grave lesión de rodilla que le impidió tener continuidad. Mucho sufrimiento para volver y continuas recaídas, hicieron que el tramo final de temporada fuese un infierno para él. Este curso ha jugado 15 encuentros, con 1.174 minutos sobre el campo.

El otro es David Puras, el cual tras esta campaña ha cumplido su 2º año en la Gimnástica. Su grave lesión fue en el play-off de ascenso del curso pasado, y le ha tenido también en un auténtico calvario esta presente temporada. Forzó para ayudar al equipo en el comienzo de la liga y volvió a recaer, teniendo que pasar por el quirófano de nuevo. En estos dos años ha jugado 34 partidos, en el primero de ellos fue el Zamora del grupo cántabro de 3ª división.

Dejan el club dos futbolistas que a lo mejor este año no se les ha visto mucho sobre el terreno de juego, pero que han trabajado más que nadie para intentar ayudar a sus compañeros. Dos grandes chavales. Les deseamos la mayor de las suertes.

También ha adelantado Radio Studio que a Nacho González le han ofrecido renovar dos años más, pero saliendo cedido este curso para contar con más minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.