Felicitamos a la directiva de la R.S.Gimnástica por la buena organización bajo nuestro punto de vista, del difícil partido ante el Racing.

No era fácil ni mucho menos la organización de un partido de esta magnitud, en lo que ha sido el partido con más aforo desde la inauguración del nuevo Malecón. Un campo con 6.000 espectadores requiere una buena organización para que no se convierta en un caos.

Como en otras veces hemos sido críticos, creemos que en esta ocasión debemos de felicitar a la directiva y a todos los voluntarios que ayer estuvieron en el Malecón ayudando. También damos la enhorabuena al jefe de prensa Eduardo Aguilera, por lo bien trabajado que estuvo en cuanto a los medios de comunicación, ni un solo pero.

Creemos que todo transcurrió con normalidad en un día que no era nada fácil. Quizá hemos recibido alguna queja por alguna entrada triplicada pero suponemos que haya sido un error puntual. Ojalá el club siga creciendo como lo ha hecho en los últimos años, y la masa social no haga más que aumentarse año a año, siendo un pilar fundamental para el mañana, ayudado también por partidos como el de ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.