Estos son los 3 juveniles que van convocados hoy con el primer equipo de la R.S.Gimnástica.

Hoy en Castro podrían debutar Revu y José Saras.

Hoy el entrenador Chiri, se lleva con el resto del equipo a 3 juveniles que han venido compitiendo esta temporada en Liga Nacional; Revu, Guiller y José.

El primero de ellos es Sergio Revuelta (en la izquierda de la foto), más conocido como “Revu”. Tiene 18 años recién cumplidos, es delantero centro y esta temporada es el máximo goleador del juvenil “a” con 15 tantos, siendo además el tercer jugador de la categoría con más goles. De los canteranos que más siente los colores, ya que desde bien pequeño acude a ver al primer equipo.

En siguiente es Guillermo Ocejo, de 18 años, siendo un “todo campista”, aunque su lugar habitual es el centro del campo no es extraño verle como delantero. De hecho ya ha debutado en el primer equipo jugando 3 partidos y estrenándose como goleador, en Colindres. Con equipo juvenil ha hecho 7 dianas.

Y el último es José Saras, de 17 años, y es otro jugador polivalente. Suele jugar en banda derecha, como lateral o extremo. Al igual que Revu no ha debutado en el primer equipo.

Sería una buena noticia que los 3 puedan disputar minutos en Castro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.