Este es Sadik Balarabe, delantero inglés de raíces nigerianas, a prueba en la R.S.Gimnástica. (Con vídeo incluído, de goles y jugadas).

Como ayer os adelantó Marcador Gimnástico, comenzaba a entrenar con la Gimnástica un jugador nacido en Londres, hijo de padres nigerianos. Se llama Sadik Balarabe, tiene 24 años, mide 1′80, es zurdo y juega en la delantera. 

image

Hace un par de temporadas coincidió con Gerardo Noriega en Grecia, en el Niki Volos. Esta temporada estaba jugando en la 2ª división portuguesa, en el Gil Vicente F.C.

image

Sus principales características son su fortaleza, es muy potente, y también muy rápido, y con gol. Aunque en su carrera ha jugado más en banda puede hacerlo también como referencia en ataque, de hecho en el equipo griego jugó de 9. Pese a no ser tampoco muy alto, es un jugador más que fuerte, con una corpulencia bárbara, aunque no destaca mucho por su técnica.

image

Estará a prueba unos 10 días, y el cuerpo técnico junto a la dirección técnica decidirán si se queda lo que resta de temporada.

Aquí podéis ver un vídeo suyo con goles y jugadas, no tiene desperdicio: 

Leave a Reply

Your email address will not be published.