Este es el parte de bajas de la R.S.Gimnástica de cara al partido del domingo ante el Arenas.

Le crecen los problemas a Dani Mori de cara al partido de la 31ª jornada liguera, donde recibiremos este próximo domingo a las 17:00 en el Malecón al Arenas de Getxo.

Por lesión, y probablemente para lo que queda de temporada, no estarán ni Borja Docal y tampoco Nacho Rodríguez. Lo peor llegó tras el partido de Anduva, donde hasta 3 jugadores han sido sancionados, Alberto después de ver la roja directa, y Primo y Víctor que recibieron la 10ª amarilla del  campeonato.

Además de que Primo está sancionado, se une una pequeña lesión, ya que desde el inicio del encuentro ante el Mirandés en un choque con un contrario (imagen superior), sufrió una micro-rotura en el cuádriceps, lo que le tendrá alejado de los entrenamientos al rededor de una semana.

Eso si, el entrenador asturiano recupera a Diego Rozas después de cumplir sanción y tendrá por primera vez a Jaume Pol, una vez el transfer ha llegado, con lo que contará con 16 jugadores del primer equipo, si es que no sucede ningún contratiempo de aquí al domingo, teniendo que citar a dos juveniles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.