Estas han sido todas las estadísticas de la R.S.Gimnástica en el año 2.016, tanto colectivas como individuales.

Vamos a hacer una pequeña recopilación de los datos de la R.S.Gimnástica en el año que está a punto de acabar. 

El Decano del Fútbol Cántabro ha disputado 49 partidos oficiales, entre liga (39), fase de ascenso (2) y Copa Federación (8):

image

En cuanto a goles, ha habido 121, de los cuales 81 han sido a favor y 40 en contra. En cuanto a datos individuales, en la siguiente tabla se reflejan los jugadores que han formado parte del club en este 2.016, con los partidos jugados y los goles marcados.

Sorprende los datos de Mario, que solo se ha perdido 4 partidos en todo el año. Dos de ellos la temporada pasada, ambos por sanción, y los otros dos esta campaña, todos ellos por decisión técnica. Hugo se perdió 5, 3 de ellos por lesión y 2 por sanción.

El mejor mes del año en cuanto a victorias fue septiembre, donde se ganaron los 4 partidos disputados, único mes con pleno. El peor mes fue febrero, con 2 victorias, 2 empates y otras 2 derrotas. La mejor racha goleadora fue a comienzos de esta campaña, donde en 4 partidos consecutivos se marcaron 16 goles, de la 3ª jornada hasta la 6ª.

En los 39 partidos de liga disputados en el 2.016, la Gimnástica fue líder 33 semanas, todas las jornadas salvo 5 del año pasado (32ª, 33ª, 34ª, 35ª y 38ª), y solo 1 de esta, la 1ª, aunque fue colíder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.