En Semana Santa, llega un torneazo a Torrelavega, la “Malecón Cup”.

Los días 14 y 15 de abril tendrá lugar en ambos campos del Malecón la 2ª edición de la Malecón Cup. 

El día 14 se desarrollará el torneo de la categoría benjamín, mientras que el día 15 será el turno de los alevines.
Como novedades respecto a la edición del año pasado, este año los equipos participantes podrán disfrutar del nuevo césped artificial de última generación del Malecón 2. También habrá más equipos de otras comunidades autónomas (País Vasco, Asturias o Castilla y León) en comparación con la última edición.
Para esta edición, la organización ha decidido lanzar una cuenta oficial en la red social Twitter donde anuncian los equipos participantes, así como todos los patrocinadores y todas las novedades de cara al torneo. 

image

Podéis seguir toda la información en @MaleconCup
Por ahora, se han confirmado equipos cántabros como la R.S.Gimnástica, el Club Bansander, el Atco Perines, el Castro FC, el CD Amistad-Sniace y algunos de otras provincias como el SD Retuerto Sport (Vizcaya), la AD Lagun Artea – SD Leioa (Vizcaya), el Puente Castro CF (León), el CD Llanes (Asturias) o el que será el plato fuerte del torneo benjamín: el Atlético de Madrid, que estará en el Malecón el 14 de abril. 

En los próximos días se conocerán el resto de equipos que están ya confirmados para un torneo en el que a buen seguro se vivirá un buen ambiente entre pequeños deportistas tanto de Cantabria como de otras comunidades autónomas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.