El sábado en Urritxe, a la R.S.Gimnástica solo le vale la victoria.

La mala racha del representativo torrelaveguense, le hace llegar a la 24ª jornada con la urgencia de ganar.

Acabada la 18ª jornada de liga, nos las prometíamos felices cuando finalizado el 2.018, nos fuimos de vacaciones fuera del descenso, viendo la 2ª vuelta con mucha ilusión y con la esperanza de afianzar la permanencia.

Pero el 2.019 está siendo muy cruel para los nuestros, no pudiendo sacar más que dos empates y tres derrotas en los cinco encuentros disputados, lo que le ha hecho al conjunto de Pablo Lago caer a la penúltima plaza, estando ya a 6 puntos de la permanencia. Puesto que marca la S.D.Amorebieta, conjunto al que visitamos pasado mañana.

Una Amorebieta que viene enrachada, sin duda en su mejor momento de la temporada, con 4 partidos sin perder, con 2 victorias en los últimos 2 partidos, lo que le ha valido al equipo de Íñigo Vélez para salir de los puestos de descenso. En casa se han dejado muchos puntos, habiendo sacado solamente 12 puntos, aunque en Urritxe no gana fácil nadie.

En principio Pablo Lago contará con la única baja por lesión de Borja Docal, pudiendo contar con los otros 19 futbolistas.

Un partido este, importantísimo para el devenir del campeonato, ya que las oportunidades se van acabando. Es vital romper esta racha de cinco partidos sin saber ganar, desde esa última vez en Mareo, en el mes de diciembre. El empuje anímico en caso de ganar sería tremendo, y dejaría a los de Pablo Lago muy vivos para los 14 partidos restantes.

Y como siempre, muchos desplazados arropando al equipo, darán aliento a los blanquiazules todo el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.