El próximo entrevistado por todos vosotros será el exgimnástico Rubén Palazuelos.

Estuvo muy poco en el conjunto de Torrelavega, tan sólo jugó 4 partidos oficiales, los 4 fueron de una fase de ascenso. Fue en la temporada 2005-2006 de la mano de Jimmy Álvarez, jugó los 2 partidos ante el C.D.Iruña, y los 2 ante el Guernica C.

image

Marcó un gol ante el C.D.Iruña en el Malecón en la vuelta de la primera eliminatoria. La R.S.Gimnástica consiguió el esperado ascenso en una fase de ascenso pletórica por parte de Rubén.

image

Rubén comenzó la pretemporada de la campaña 2.006-2.007 en 2ª “b” con la R.S.Gimnástica, disputando amistosos contra el Racing y Sporting. Pero llegaría el interés por parte del Aris de Salónica, y Rubén saldría cedido con opción de compra.

image

Posteriormente llegaría a la Gimnástica una importante oferta por parte del club escocés Hearts, que jugaba en la máxima categoría de la isla británica, Rubén aceptaría la oferta y la Gimnástica ingresó la cifra de 250.000€ que vendrían “de cine” a las arcas del club.

image

En el equipo escocés estuvo 3 años, cuajando grandes temporadas siendo un auténtico ídolo en la afición del Hearts, siendo nombrado en una de las campañas mejor jugador del equipo.

image

En el club de la isla británica jugaría 127 partidos oficiales. Sin equipo desde verano de 2011, ficharía en el mercado invernal del mismo año con el Deportivo Alavés de 2ª “b”, debutando curiosamente contra la R.S.Gimnástica en Mendizorroza, el 7 de enero de 2.012 empatando a un gol.

image

Posteriormente ha pasado por los equipos Botev Plovdiv de Bulgaria, y por el Honka Espoo de Finlandia.

Rubén está entrenando con la R.S.Gimnástica para no perder la forma, después de terminar la temporada en 2ª posición con su anterior equipo finlandés, y a la espera de encontrar nuevo equipo.

image

Podéis dejarle como siempre, vuestras preguntas en el Facebook de Marcador Gimnástico, y le trasladaremos vuestras preguntas a Rubén siempre que sean con respeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.