El joven Alberto Martínez dará la competencia necesaria a la portería de la Gimnástica para lo que resta de temporada.

Era vital el fichaje de un guardameta en la Gimnástica. Pese a que David Puras estaba dando un buen nivel, era imprescindible la incorporación de un portero. No solo por si Puras es sancionado o se lesiona, tampoco solo para mejorar el rendimiento en el día a día de Puras, si no para que este no se relaje y tenga una competencia que haga que de el máximo.

image

Alberto Martínez es un chaval de solo 21 años, nacido en Valladolid, y con 192 centímetros de estatura. Un portero de los de antes, alto, desgarbado, y con muchas ganas de jugar. Alberto comenzó a formarse en los benjamines de un equipo de Valladolid, el Arces. En infantiles y en cadetes compitió en el Real Valladolid, el equipo más grande de su provincia. En sus 3 años de juveniles estuvo en 3 equipos distintos, CIA Amistad de Palencia, UD Sur y en el Burgos C.F. donde compaginó el primer equipo con el filial. Después pasó a equipos senior, todos de la 3ª de Castilla y León; Palencia, C.D.Villamuriel y por último el Cristo Atlético. 

image

Alberto pese a que era el portero con más minutos del Cristo Atlético (líder de la 3ª de Castilla y León), decidió dejar el equipo porque quería jugar aún más, y ha recalado en la Gimnástica por el atractivo del Decano Cántabro. Aquí evidentemente viene sin que se le asegure el puesto, tendrá que sudar mucho para mejorar a Puras. La portería será de las más jóvenes de toda la 3ª sin duda, ambos con 21 años. 

image

Alberto vendrá con ganas de comerse el mundo, Puras tendrá que apretar más para jugar, y el beneficiado sin duda será el equipo, que tendrá competencia en un puesto, sin duda el más difícil y en el que los futboleros somos más críticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.