El domingo vuelve el fútbol al Malecón con el partidazo de la jornada, R.S.Gimnástica VS Racing “b”.

Pasado mañana se disputará el primer partido del 2.017 en el Malecón, en lo que será sin duda el partidazo de la jornada en 3ª división, entre dos habituales de las fases de ascenso año a año.

Como local la R.S.Gimnástica, que atraviesa el mejor momento físico y futbolístico tras superar el último bache. Los de Chiri llevan venciendo 4 partidos consecutivos por 3 goles de diferencia continuando desde la jornada 2ª con el liderato del grupo. La Gimnástica recuperará 2 jugadores para este partido, ambos laterales diestros, Fer y Camus. Fer ya cumplió su sanción por acumulación de amarillas, y Borja recuperado ya de su lesión. Con lo que en principio el técnico de Marrón contará con las bajas por lesión de Zalo y Siro, teniendo que hacer un descarte antes del encuentro.

Como visitante llega el siempre competitivo Racing “b”, sin duda en el mejor momento de la temporada, con una racha de 4 victorias seguidas y 8 sin perder. El filial verdiblanco llega al Malecón sin sancionados.

Un buen partido para comenzar el año y que los aficionados con ansia de ver al representativo de Torrelavega acudan al Malecón. ¡¡Un mes sin fútbol en nuestro estadio es mucho!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.