El domingo la R.S.Gimnástica buscará la 1ª victoria tras su retorno a 2ª “b”, en la vuelta del equipo y de la afición al Malecón.

No habría escenario mejor que el Malecón, además en el retorno del equipo y de la afición a él, en un momento donde el conjunto torrelaveguense ansía el primer triunfo del campeonato.

En las 3 jornadas de liga y en el encuentro copero ha habido sensaciones de todo tipo. Quizá en Irún lo más justo fue el empate, ante el Athletic “b” merecimos vencer y en Tudela la verdad que no se hizo gran cosa como para rascar ningún punto, no porque el equipo no se lo dejase todo, si no porque en cuanto a lo futbolístico fuimos inferiores a los locales. Del Ciudad de Tudela salimos con malas sensaciones, lo primero por perder, pero también por las formas. Pero ya está, hemos pasado página y estoy seguro que Pablo Lago tomó nota y a lo largo de la semana lo ha ido corrigiendo.

El domingo recibiremos en el Malecón al C.D.Vitoria, equipo que viene tras empatar a cero la primera jornada, y de perder por 1-0 las siguientes. Es junto al Arenas de Getxo el único equipo del grupo que no ha anotado aún ni un solo gol, con lo que vienen en cierto modo con urgencias, pese a ser muy pronto aún para ponerse nervioso. Esperemos que Pablo Lago pueda recuperar a todos los jugadores o al menos cuente con el mayor número de efectivos posible, y así elegir de nuevo qué es lo mejor para conseguir esa primera victoria.

Esperemos que el Malecón luzca sus mejores galas para el retorno de la R.S.Gimnástica a su Malecón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.