El domingo en Tanos, el juvenil «a» de la R.S.Gimnástica se juega medio ascenso a división de honor. ¡¡Necesitan tu apoyo!!

Duelo directo por un puesto en la máxima categoría juvenil del territorio español.

Este próximo domingo a las 10:00, en los campos de Santa Ana de Tanos, el juvenil «a» de la R.S.Gimnástica tendrá un partido ante el Marina Sport, donde ambos se juegan el ascenso a División de honor.

Tan sólo hay un punto entre ambos en la tabla clasificatoria, a favor de los blanquiazules. Y tras este partido tan solo quedarán dos jornadas más, con lo que será clave por un puesto en la máxima categoría del fútbol juvenil en España.

 

 

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega en el año 2.013 declinó seguir compitiendo en División de honor, tras los graves problemas económicos que atravesaba el club. Después han sido 6 temporadas, incluída esta, donde se ha intentado el retorno a dicha categoría, lo que supondría un impulso tremendo a la cantera de la Gimnástica, y daría la posibilidad de traer jóvenes futbolistas que pudieran nutrir al primer equipo, cuando este lo estimase oportuno.

Con lo que parece el más que posible descenso del primer equipo a 3ª división, sería importantísimo que se sentasen las bases de cara al futuro con el juvenil en la máxima categoría. Por eso pedimos el máximo apoyo posible en la mañana del domingo en los campos de Tanos, Torrelavega.

¡¡Que los chavales sientan el aliento de su afición!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.