El club informa que Germán saldrá cedido. Germán, sinónimo de trabajo y de sacrificio. SUERTE GERMÁN!!

La Gimnástica informa que Germán firma por otra temporada a parte de la que le quedaba, vinculándose con el club hasta 2.018, pero para esta campaña saldrá cedido. El canterano recibió una prepuesta de seguir en el equipo este año, pero con un rol más secundario y partiendo como lateral. Germán no lo aceptó debido a que quiere jugar más, y en su posición habitual, la de delantero.

Se lo dije la semana pasada textualmente en una llamada telefónica: “Germán, nunca supe que un jugador llegado de regional preferente, fuese tan sumamente valorado por la afición del Malecón, y se montase tanto ruído por tu no continuidad”.

Y es que es así. Germán es un ejemplo absoluto de canterano. Todo es entrega, lucha, profesionalidad (aunque cobrase dos duros), bravura, y nunca, nunca, puso una mala cara. El club intentó que siguiese, aunque contando con él como lateral, también entiendo al entrenador y al secretario técnico. También entiendo a Germán, no quiere encasillarse como lateral, no disfruta partiendo como defensa, él siempre fue un 9, y lo que le gusta es jugar arriba, además se le avanzaba que jugaría poco. Entiendo perfectamente a las dos partes.

Solo le pido a Germán que gestione bien este verano y se vaya a un buen equipo, que siga creciendo, porque las puertas de la Gimnástica las deja abiertas de par en par. Vete a un buen equipo y no dejes de luchar como hiciste aquí, entrena igual, y nunca te relajes, queremos verte de regreso.

Gracias Germán por tus 1.836 minutos de cojones en el campo. ¡¡SUERTE GIMNÁSTICO!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.