El 30 de julio en el Malecón, “III Memorial Luis Aragonés, Ciudad de Torrelavega”.

Dos torrelaveguenses se han puesto desde hace semanas “manos a la obra”, Sergio González y el ex-directivo de la R.S.Gimnástica, Loren Berrazueta. Su objetivo es que el Malecón y Torrelavega sean la sede de un gran homenaje a Don Luis Aragonés, histórico futbolista y entrenador del fútbol español, que  como seleccionador, llevó a España a ganar la Eurocopa del 2.008, y a poner los cimientos de lo que ha sido la gran Selección Española años después.

image

El objetivo que se marcaron tanto Sergio, como Loren, es que en el Malecón, el día 30 de julio, por la tarde, se dispute un torneo de 12 equipos, donde se honrará la memoria de Luis. Previamente, por la mañana, se pretende que se enfrenten los veteranos de R.S.Gimnástica y R.Racing.

El día del torneo es muy posible que visiten el Malecón la hija de Luis Aragonés, la periodista prestigiosa Mónica Marchante, o el ex-futbolista internacional Rubén de la Red. Equipos como el F.C.Barcelona, Betis, Atlético de Madrid, o Valencia, o como la Federación de Fútbol Madrileña, colaborarán con camisetas y balones.

Sergio y Loren, están teniendo la ayuda de Nacho Pacheco, y Héctor Calleja.

En la página de Facebook “Memorial Luis Aragonés Ciudad de Torrelavega” irán informado sobre el torneo, y muchas novedades que irán saliendo hasta la fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.