El domingo el Malecón ha de ser la mayor olla a presión jamás vista en Torrelavega en décadas.

El Malecón y su afición pueden decidir una eliminatoria muy igualada.

Nos encontramos en el que para mi es el día más importante en cuanto a lo deportivo en la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega en los últimos 4 años. El domingo 21 de mayo el “FACTOR MALECÓN” puede declinar para la Gimnástica una eliminatoria muy igualada.

La ida se juega aquí, y tras este partido podemos dejar encarrilada la eliminatoria, puede ir igualada a Madrid o podemos ir bastante tocados. Creo que en gran medida depende del Malecón y de la energía con la que asistan los aficionados. Soy de los que piensa que prefiero que vayan 3.000 a dejarse la garganta y la vida por su equipo, a 6.000 espectadores que vaya “a comer pipas”. Entiéndanme esto, ¡¡se puede comer pipas!! me refiero a que prefiero pocos que animen, a simplemente gente que vaya a ver el partido.

E intuyo que esta va a ser la fase de ascenso de estos 4 años donde el público más esté con el equipo, sobre todo porque jugamos una eliminatoria directa. Además con un equipo enfrente muy joven, que el año pasado muchos eran juveniles y estoy seguro de que nunca habrán jugado con un ambiente así. Con tanto público seguro que si, pero con un Malecón practicamente lleno y metiendo una presión desde el calentamiento seguro que no.

Torrelavega anhela una Gimnástica en 2ª “b”, creo que ya hemos pagado con creces la mala gestión de tantos años con estas 4 temporadas en 3ª. Creo que hemos cumplido de sobra la condena. Habrá quedada, el domingo a las 15:00 el gimnasticismo se ha citado en la Plaza Roja de la ciudad.

Torrelavega se pondrá el vestido de gala, los torrelaveguenses saben que es un día especial, ¡¡¡¡LLEVEMOS A NUESTRO EQUIPO EN VOLANDAS Y DEMOSTREMOS AL FILIAL ATLÉTICO CÓMO NOS LAS GASTAMOS EN TORRELAVEGA!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.