Comunicado oficial del grupo de socios encabezado por Siro del Barrio, pidiendo a la junta directiva de la R.S.Gimnástica una rectificación.

LOS PROMOTORES DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EXIGEN A LA JUNTA
DIRECTIVA UNA RECTIFICACION INMEDIATA.

El grupo de socios gimnásticos que el pasado domingo, 12 de mayo recopilaron 285 firmas para la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria han recibido el comunicado emitido por la Junta Directiva en la tarde de hoy con incredulidad.

Ante las suspicacias lanzadas por Tomás Bustamante y su equipo al poner en duda la legalidad de la citada solicitud, Siro del Barrio manifiesta que los estatutos del club indican en su artículo 14º que La Asamblea General será convocada por la Junta Directiva o a petición de, al menos, el diez por ciento (10%) de los socios abonados, y por tanto desconoce los motivos por los que se pone en entredicho la validez del documento presentado.
De igual manera Siro del Barrio se cuestiona por qué Tomás Bustamante parece reacio a llevar adelante una petición, no solo de este grupo promotor, sino de otro número importante de abonados que únicamente le piden un debate acerca de unas elecciones o no, máxime cuando ha vinculado públicamente y en infinidad de ocasiones la continuidad de su mandato a la decisión del socio. El ex jugador recuerda que son los socios los dueños del club y el presidente se debe a ellos y a su voluntad.

Este grupo entiende, por tanto, que quien en efecto se está saltando las normas establecidas es el propio presidente y su entorno. En consecuencia, les exige la rectificación inmediata de lo declarado en el referido comunicado y, en aras de no perjudicar al club, sino respetar su interés, no dilaten la decisión del socio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.