Comunicado de Orgasmos del Besaya tras los insultos del Jefe de Prensa del C.D.Tropezón.

La Peña Orgasmos del Besaya se defiende ante los insultos vertidos por el jefe de prensa del Club Deportivo Tropezón.

Tras escuchar la tertulia de este Lunes 27 de Marzo que la Cadena Ser emitió en Torrelavega, y en la que César Ortiz, jefe de Prensa del CD. Tropezón nos insultó en antena, a la peña Orgasmos del Besaya le gustaría aclarar los siguientes puntos:

1° Las declaraciones de un integrante de la directiva del CD. Tropezón donde asegura que un grupo de aficionados de la Gimnástica tienen problemas en todos los campos a los que asisten con los aficionados locales y que se pasan insultando a jugadores propios y rivales son completamente falsas.

Esta peña lleva siguiendo a la Gimnástica desde hace casi 30 años y puede contar con los dedos de una mano los incidentes que haya podido tener en un campo de fútbol.

2° Mas tarde se permitió el lujo de insultar llamándonos energúmenos y asegurando que no somos parte de la cultura del fútbol y que no es más que lo mismo intentando hacer ver que somos un grupo violento.

3° El partido del ultimo sábado se desarrolló con total normalidad a excepción de una discusión que no duró más de treinta segundos, y donde luego se pudo seguir viendo el partido con absoluta normalidad.

Desde la Peña Orgasmos del Besaya exigimos al CD. Tropezón que rectifique las declaraciones de uno de sus directivos por ser un insulto grave y una vil y miserable mentira.

4° Durante el encuentro, formadores de las secciones inferiores del CD. Tropezón se pasaron insultando a los jugadores de nuestro equipo justo al lado del palco sin que esto ofendiera al citado jefe de prensa.

5° Después de haber mantenido contacto en varias ocasiones con el citado jefe de prensa y con un miembro de la junta directiva del CD. Tropezón y viendo que no quieren disculparse por este hecho hemos llegado a la tesitura de sacar esta nota de prensa para defendernos de semejantes insultos y actitudes.

6° Para la peña Orgasmos del Besaya, tanto el CD. Tropezón como el pueblo de Tanos, donde también animan muchísimos gimnásticos nos merecen todos los respetos, pero la actitud de su junta directiva nos parece absolutamente vil y miserable y nunca vamos a permitir que manchen nuestro nombre y por añadidura de nuestro club, al que defenderemos hasta las ultimas consecuencias mientras esta peña exista.
Por último, queremos añadir que la credibilidad de un medio de comunicación como es la Cadena Ser en Torrelavega no solo radica en su trayectoria sino en los contertulios a los que invita; y que si uno de estos, tras mentir en sus micrófonos, no se disculpa públicamente, quedará seriamente dañada para muchos torrelavaguenses.
LA PEÑA ORGASMOS DEL BESAYA.

Añadimos el enlace del audio de la tertulia donde a partir del minuto 15 este señor comete los improperios citados anteriormente: