Comunicado de las Peñas de la R.S.Gimnástica, con respecto a la ruptura del acuerdo entre el club y Bathco Rugby.

Las peñas de la Real Sociedad Gimnástica, en referencia al comunicado que de forma conjunta han emitido su Junta Directiva y la del club Bathco Rugby, queremos dejar claros los siguientes puntos:

1. Desde las peñas en ningún momento se ha responsabilizado a nuestro principal patrocinador Bathco, ni tampoco al club Bathco Rugby de una mala gestión, cuyo único responsable es Tomás Bustamante y su Junta Directiva, que una vez más han vuelto a actuar de espaldas al socio y a tapar estas actuaciones con mentiras.

2. Desde las peñas consideramos interesante y necesaria la colaboración entre clubes siempre y cuando no se realicen saltándose la legalidad, como ha sido el caso.

3. Lamentamos profundamente que nuestro principal patrocinador Bathco vea manchado su nombre no por culpa del club, sino por la mala gestión de sus responsables.

4. Las peñas se quedan con la sensación de que el comunicado de esta tarde es resultado de la transmisión de una información sesgada e interesada hacia Bathco procedente de la Junta Directiva de la Real Sociedad Gimnástica y su entorno.

FIRMADO: PEÑA AMIGOS, TRASTOLILLO, ORGASMOS DEL BESAYA, LA DECANA Y SORRAVIDES