Casi 4 años para acabar haciéndolo a 16 horas del límite.

Bathco. 128.000€, euro arriba, euro abajo y a la carrera cuando se suponía que tenía dinero desde hace tres años para el ascenso. Una alegría saber que vamos a salir a competir en 2″b” y que vamos a recuperar una categoría de la que nos echaron por culpa de Pablo Samano y José Luis Gonzalez-Terán.

Pero claro, ahora me vienen a la memoria todas las entrevistas que hice a Tomás Bustamante (y en más medios) y en las que aseguraba que el ascenso no corría peligro si se conseguía el ascenso en el prao. Y entre ayer y hoy hemos estado al borde de la taquicardia por culpa de no tener el dinero. ¿Entonces, tenemos o no tenemos el dinero?

Hace tres años había empresarios de Torrelavega que iban a poner el dinero y los avales en caso de ascenso. Después de cinco años no hacían falta avales pero si dinero para subir a 2ª “b”, y ayer hemos tenido que esperar a que Bathco ponga el dinero después de escuchar hace tres semanas que los directivos iban a poner el dinero, hace dos semanas que no lo iban a poner pero sí lo iban a avalar, y hace 16 horas que ni lo iban a poner, ni lo iban a avalar, y tras una entrevista a Walter García decir que no tiene el dinero para salir. ¿Entonces, en qué quedamos? ¿Tan difícil es ser un club normal? ¿Tan difícil es ir con la verdad por delante?

Muchas preguntas que Tomás Bustamante tendrá que responder porque es imposible saber si ahora vamos a ser capaces de acabar la temporada cuando no sabemos cuando dice la verdad y cuando miente…

Leave a Reply

Your email address will not be published.