Balonmano Torrelavega y R.S.Gimnástica. Comparación.

Todo estaba a 1,4 KM. Pensábamos que había que hacer un estudio de mercado pormenorizado y contratar a un director general. Pero no, estaba al lado, en la misma ciudad, y con gente que conocíamos de sobra. Sí se puede, porque ellos han podido, sin hacer ruido. Sin salir en los medios más allá de lo necesario y trabajando duro. Sí se puede.

Cada día que pasa te das cuenta de que las mayores limitaciones son las autoimpuestas y que hay que liberarse de los corsés que nos atrapan. Sí se puede.

Podrían haber ascendido en Puerto Sagunto y haber cerrado el círculo. Nos quedamos a las puertas de ver un equipo de Torrelavega en la máxima categoría del Balonmano español. Pero lo van a volver a intentar, porque saben cómo hacerlo y porque queremos ver como ascienden. El martes ya hicieron públicas algunas bajas, y parte de las altas de la 19/20. Se llama trabajo. Se llama hacer y no hablar. Mucho curro y poco Instagram. Mucha humildad y poca tontería. Mucho servir en el bar del pabellón y poco presumir. O si hace falta atender en la tienda, atienden también. Otros, no saben lo que es mancharse las manos. ¡Que deshonra!

Sí se puede. Porque el Balonmano Torrelavega ha podido. Y en Torrelavega.

Lo demás, es cuento, excusas, y vagancia ilustre.

 

SI SE PUEDE.

Leave a Reply

Your email address will not be published.