Ayer Marcador Gimnástico cumplió 4 añitos.

Ayer, 21 de agosto, la aventura de Marcador Gimnástico cumplió 4 años.

image

Aquel 21 de agosto del 2.012 iniciamos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter un proyecto con el fin único de informar sobre todo lo que rodea a la Gimnástica de Torrelavega. Sobre todo un año después, cuando abriendo nuestra página web tratamos de que nuestra Gimnástica no cayese en el olvido con su descenso de categoría, y el olvido de la practicamente totalidad de medios de comunicación hacia el Decano de Cantabria.

En estos años hemos informado, opinando y recordado citas históricas, con fotos, resúmenes y cientos de entrevistas. Siempre con el objetivo de que el aficionado blanquiazul esté puesto al día de todo lo que rodea a nuestro club.

image

Hemos acompañado al equipo en todos sus partidos, oficiales y amistosos. Desde la última temporada en 2ª “b”, (con doble viaje a Teruel incluído), hasta estas 3 temporadas que el equipo ha competido en 3ª división, pasando por Villanueva de la Serena, Getxo, Águilas, Estella, Compostela, Logroño, Sariñena, Mallorca y Mutilva. Son unos 200 partidos entre oficiales y amistosos, donde en todos habéis sido oportunamente informados, siempre al detalle, y siempre a pie de campo.

Y aquí seguimos, 4 años después, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Y aquí seguiremos. Porque un servidor dirige Marcador Gimnástico sin intereses ni objetivos personales. Siempre con libertad, y así seguiremos.

Gracias a todos y cada uno de los aficionados, por seguirnos, y como no, a las empresas colaboradoras, por tanta ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.