Ayer los porteros de la R.S.Gimnástica se despidieron con una comida, tras finalizar la temporada.

Ayer comieron juntos los porteros de la R.S.Gimnástica Kevin Alonso y Pablo Herrero, junto al preparador de ambos, Manu Díez. Este último por la noche publicó un comentario en su Facebook hablando sobre los dos porteros blanquiazules del pasado año:

Con esta comida despedimos un año que aunque en lo deportivo no terminó como nos hubiese gustado, en lo personal ha sido inmejorable. Toda la plantilla es de 10, pero estos dos elementos sobresalen por encima del resto. 

Quizás por todo lo que tenemos en común, pero para mí son especiales. Quiero agradecerles a los dos el trabajo que han realizado en todos los entrenamientos y el hacerme tan fácil mi primer año como entrenador. A Kevin Alonso agradecerle su dedicación, trabajo y esfuerzo constante, y felicitarle por la evolución y mejora que ha tenido. 

Te deseo lo mejor de ahora en adelante y que sigas creciendo en lo deportivo, ya que en lo personal es difícil, porque ya eres muy grande. Para mí ha sido un placer compartir este año contigo, todas esas tardes con los niños, y espero haber podido aportarte algo que te ayude en tu futuro que seguro que estará lleno de éxitos. Un abrazo muy fuerte.

Y de Pablo Herrero qué voy a decir. En lo deportivo poco le puedo corregir, ya que somos de la misma escuela y técnicamente poco le puedo aportar. Espero que psicológicamente y tácticamente le haya ayudado a madurar y a crecer para ser un portero más completo. En lo personal solo se pueden decir cosas buenas de él, cualquiera que le conozca sabe que es alguien en quien se puede confiar y que siempre estará ahí cuando se le necesite. Gracias también por hacer tan fácil el paso de ser tu compañero a ser tu entrenador, sin cuestionar en ningún momento mis métodos y por ser siempre sincero y ayudarme con las dudas en ciertos momentos.
En definitiva, ha sido un año muy especial para mí y vosotros siempre seréis muy especiales por ser los primeros, y porque los habrá más rápidos, más altos, que vayan mejor por arriba y que saquen mas largo que vosotros, pero será difícil encontrar a otros que estén a vuestra altura en el aspecto humano. 

Gracias a los dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.