Así se encuentran los jugadores de la R.S.Gimnástica que acabaron tocados en Selaya.

El domingo salimos del Castañal con la sensación de que la R.S.Gimnástica había pagado un alto precio por llevarse los 3 puntos de tierras pasiegas. Ya que acabaron tocados o lesionados, Óscar Briz, Primo y Fer.

El peor parado sin lugar a dudas fue Briz, el cual sufrió un esguince clavicular de grado 3, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Fer tuvo que ser sustituído al llevarse un fuerte golpe en un costado. El propio domingo se hizo una radiografía para saber si sufría alguna fisura en una de las costillas. Afortunadamente se quedó en solo un golpe.

Y el último Primo, que también pidió el cambio en Selaya, al seguir notando dolores en uno de sus tobillos. Se temía que el problema hubiese crecido, pero también afortunadamente la lesión no ha ido a más.

En el día de ayer toda la plantilla entrenó con total normalidad, a excepción de Zalo y Briz. En principio Fer y Primo estarán disponibles, al igual que Borja Camus, también aparentemente recuperado tras la elongacion sufrida en la inserción del isquio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.