Aquí la carta de despedida del portero de la Gimnástica, Pablo Herrero.

“Amigos Gimnásticos,

Ha llegado el momento de despedirme de vosotros como jugador. Los primero que quiero es que me perdonen si sienten que los he dejado tirados, pero a aparte los motivos profesionales hay otro que el club no ha hecho oficial porque quería hacerlo yo personalmente.Lo que siento es que no tengo la motivación necesaria para seguir dando lo que este club se merece.

Me duele como al que más tener que despedirme de esta gran familia, de esta directiva, de esta afición pues desde la cuna he mamado gimnasticismo. Como muchos sabréis me crié en el Bar de mis abuelos, el Bar Gimnástica, así que no creo que nadie pueda dudar de este amor por la Decana. Me voy con la mente muy tranquila porque siempre he dado todo lo que he podido, unas veces salió bien y otras no tanto pero trabajé como el que más para daros alegrías. Ahora, simplemente, lo que he perdido es la pasión por este deporte y como he dicho antes no creo que este anímicamente a la altura para afrontar una temporada más.

Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado ahí desde aquel maravilloso 31 de Mayo en la tanda de penaltis contra el Águilas, hasta en la más dolora de las derrotas siempre en las buenas y en las malas.

No me puedo olvidar de la directiva que hace todo lo posible por este gran Club y que me ha demostrado que ante todo son grandes personas, aunque ya lo sabía, me he dado aun más cuenta cuando han entendido esta decisión y la han aceptado.

Por último, lo más importante, plantilla y cuerpos técnicos de estos tres años. Habéis sido los mejores compañeros que se puede tener, de todos me llevo algo bueno, aprendí de todos vosotros. Gracias por todos los momentos compartidos, espero que consigáis todos vuestros retos, tanto deportivos como personales.

Gracias a todos, nos vemos en el Malecón

Gracias Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.