Alain Álvarez, el central (ex de Racing entre otros) que quiere la R.S.Gimnástica, y que podría estar cerca de venir.

El central de 28 años, podría llegar a Torrelavega tras su no renovación en el Leioa.

La R.S.Gimnástica lleva semanas buscando de manera incesable un central, tras la imposibilidad de fichar a gente como Pablo Crespo, Igor Engonga, Segio Camus, Diego Garrido o José Picón, entre otros.

Según ha podido conocer Marcador Gimnástico, las miras están puestas en Alain Álvarez, central formado en la fructífera cantera de Mareo donde jugó varios años en el filial del Sporting en 2ª división “b”. Mide 1,84 y destaca por su buen posicionamiento sobre el campo y por la seguridad en sus marcajes. Llegó a ser internacional español sub-19.

Tras varios años en el filial gijonés, donde entrenaba con el primer equipo, salió a Chipre para jugar en el Othellos Athienou FC de la 1ª división. En la 2.015-16 juega en el Racing de Santander, donde compite durante 15 partidos y es campeón de grupo. Otro año en Chipre, más en concreto en el Aris Limassol para volver a la 2ª “b”, donde juega el curso pasado en las filas del Leioa, más en concreto 28 partidos.

Casi 200 partidos en la categoría de bronce del fútbol español avalarían el fichaje de este asturiano por la R.S.Gimnástica, único puesto a reforzar de cara al próximo curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.